984 044782

  • Mimitos somos un centro lúdico educativo
    especializado en la etapa preescolar de 0-3 años,
    Guarderia Mimitos !
  • Guarderia Ludoteca Mimitos
    De 0 a 3 años
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomVision.Com

GUARDERIA MIMITOS

GUARDERIA MIMITOS

Membership provide access to everything you can find on the Four School. We are creating very much options with some…

Nuestras Tarifas

Nuestras Tarifas

Ofrecemos unas tarifas adaptadas y unos precios muy competitivos, visitanos y te mostraremos nuestras instalaciones

Servicios que Ofrecemos

Servicios que Ofrecemos

Contamos con una amplia oferta de servicios entre los que están incluidos Guarderia, ludoteca, comedor, cumpleaños, etc...

02
December 2018
 
-Ludoteca - Nuestros animadores harán las delicias de los mas peques para que vengan a vivir horas de felicidad, risas, juegos y sobretodo experiencias que recordarán siempre 
 
-Cumpleaños: Consulta nuestra amplia oferta de fiestas de cumpleaños adaptándonos a todos los grupos y edades, con animación, talleres, juegos, magia y merienda.
 
-Servicio de madrugadores y acompañamiento escolar: Uno de nuestros objetivos es intentar conciliar la vida de las familias por eso les ayudamos ofreciéndoles la posibilidad que los peques vengan desde las 06:30 a nuestro servicio de madrugadores donde podrán disfrutar de un equilibrado desayuno y disfrutar de juegos y actividades diferentes todos los días. Dejándolos siempre en la puerta del centro escolar a la hora de entrada ( consultar disponibilidad de colegios).
 
-Servicio de comedor: No te gusta el comedor del colegio de tu hijo/a, no estáis seguros de que coman adecuadamente o simplemente quieres optar por comida de casa,
 no te preocupes nosotros nos ocupamos de todo, lo recogemos les damos un comida casera y equilibrada con menús adaptados a cualquier tipo de alergía y los volvemos a llevar colegio para que no os tengáis que preocupar de nada.
 
-Servicio de recogida del centro escolar y actividades extraescolares: Recogemos a tu peque a la salida del centro escolar, y realizamos con el todo tipo de actividades manuales, además de hacer los deberes y estudiar. 
 
No dudes en pedirnos ayuda para cualquier otra necesidad que tengas estaremos encantados de ayudarte. 
 

GUARDERIA-LUDOTECA

Mimitos somos un centro lúdico educativo especializado en la etapa preescolar de 0-3 años, que llevamos varios años ayudando a las familias de Oviedo a conciliar la vida laboral de los papis con la educación y el ocio de los mas peques de la casa a través de una amplia oferta de servicios..

GALERIA DE IMAGENES

SIGUENOS EN FACEBOOK

Contacto

Calle Fernández de Oviedo, 38, 33012 Oviedo, Asturias

info@guarderiamimitos.com

984044782

we're social