984 044782

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Contamos con una amplia oferta de servicios entre los que están incluidos: 
 
-Guardería - contamos con un programa educativo bilingüe basado en el trabajo por proyectos y adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros peques. Nuestro amplio horario desde las 06:30 am, hace que nos adaptemos a todas las familias asturianas ya que contamos con alumnos no solo de Oviedo si no de otros puntos la provincia.
 
-Ludoteca - Nuestros animadores harán las delicias de los mas peques para que vengan a vivir horas de felicidad, risas, juegos y sobretodo experiencias que recordarán siempre 
 
-Cumpleaños: Consulta nuestra amplia oferta de fiestas de cumpleaños adaptándonos a todos los grupos y edades, con animación, talleres, juegos, magia y merienda.
 
-Servicio de madrugadores y acompañamiento escolar: Uno de nuestros objetivos es intentar conciliar la vida de las familias por eso les ayudamos ofreciéndoles la posibilidad que los peques vengan desde las 06:30 a nuestro servicio de madrugadores donde podrán disfrutar de un equilibrado desayuno y disfrutar de juegos y actividades diferentes todos los días. Dejándolos siempre en la puerta del centro escolar a la hora de entrada ( consultar disponibilidad de colegios).
 
-Servicio de comedor: No te gusta el comedor del colegio de tu hijo/a, no estáis seguros de que coman adecuadamente o simplemente quieres optar por comida de casa,
 no te preocupes nosotros nos ocupamos de todo, lo recogemos les damos un comida casera y equilibrada con menús adaptados a cualquier tipo de alergía y los volvemos a llevar colegio para que no os tengáis que preocupar de nada.
 
-Servicio de recogida del centro escolar y actividades extraescolares: Recogemos a tu peque a la salida del centro escolar, y realizamos con el todo tipo de actividades manuales, además de hacer los deberes y estudiar. 
 
No dudes en pedirnos ayuda para cualquier otra necesidad que tengas estaremos encantados de ayudarte. 

GUARDERIA-LUDOTECA

Mimitos somos un centro lúdico educativo especializado en la etapa preescolar de 0-3 años, que llevamos varios años ayudando a las familias de Oviedo a conciliar la vida laboral de los papis con la educación y el ocio de los mas peques de la casa a través de una amplia oferta de servicios..

GALERIA DE IMAGENES

SIGUENOS EN FACEBOOK

Contacto

Calle Fernández de Oviedo, 38, 33012 Oviedo, Asturias

info@guarderiamimitos.com

984044782

we're social